Compartir:

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen de Nancy Esther Márquez Rodríguez, de quien en las últimas horas se había dicho que contaba con 44 años, pero que en realidad tenía 57.

Hay que recordar que la mujer fue atacada a tiros en la noche del pasado sábado 16 de noviembre cuando un sujeto llegó a su casa, localizada en la carrera 13B con calle 96, entre los barrios La Paz y Ciudad Modesto. Eran las 11:20 de la noche cuando el deceso fue reportado a las autoridades.

Lea también: Juez condena a Tomás Maldonado Cera por desaparición forzada de Yadira Martínez

Sobre las pesquisas por el homicidio, las autoridades tratan de establecer si podría guardar relación con la vendetta entre las estructuras criminales dedicadas al tráfico de estupefaciente en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Según las versiones recopiladas, Márquez Rodríguez, al parecer, controlaba una venta de droga en el sitio donde fue tiroteada y que días antes a este episodio habría manifestado a sus allegados que había recibido amenazas de muerte por temas relacionados a la venta estupefacientes en su residencia. La estructura criminal ‘los Costeños’ estaría asociada con la muerte de esta mujer.