Compartir:

Las autoridades investigan el crimen de Maicol Puerta De La Hoz, un joven de 21 años asesinado a tiros en la noche del pasado domingo 17 de noviembre, en el barrio La Pradera, localidad Suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con información recopilada por la Policía Metropolitana, el joven se encontraba en la carrera 25A con calle 122 cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el punto y le dispararon en repetidas ocasiones.

Herido, el joven fue trasladado hasta las instalaciones del Paso del Pueblo y allí falleció cuando era atendido en urgencias.

La misma noche del domingo, vecinos del barrio Evaristo Sourdis, también la localidad Suroccidente, confirmaron a las autoridades el asesinato de un hombre en la calle 84B con carrera 12.

La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Betancourt Ramírez.

Según testigos del hecho, Betancourt Ramírez se encontraba en el interior de la vivienda cuando llegó un sicario a pie, ingresó y le asestó varios balazos.

La muerte de este hombre fue confirmada por médicos del Hospital del barrio La Manga.

Recordemos que estos hechos de sangre se suman a una ola de violencia que se viene desarrollando en la localidad Suroccidente, donde agrupando estos casos se registraron cinco homicidios de acuerdo con los datos recolectados por este medio de comunicación.

Una de las víctimas fatales fue Nancy Esther Márquez Rodríguez, de 44 años, quien fue ultimada en la noche del sábado 16 de noviembre en las afueras de una vivienda ubicada en la calle 98 con carrera 13B, entre los conocidos barrios La Paz y Ciudad Modesto.

Esa muerte fue posterior a otros dos atentados armados que tuvieron cita en los sectores de Villa Flor y La Manga.

La Policía Metropolitana indicó que un primer caso ocurrió hacia las 11:40 de la mañana de ese mismo día en la diagonal 97A con carrera 6K, sector del barrio Villa Flor.

Por la zona caminaba Fabio Andrés Acosta Altamar, de 21 años de edad, cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima quedó tendida junto a una paredilla. Su fallecimiento fue instantáneo. Tras el suceso el lugar se llenó de curiosos, por lo que las autoridades debieron acordonar la zona.

Horas más tarde, en la carrera 13F con calle 84B, sector del barrio La Manga, pistoleros en moto volvieron a actuar y segaron la vida de Jimmys Benito Otero De Alba.

Todo sucedió hacia las 2:15 de la tarde y, según el relato de testigos, los criminales actuaron sin importar que transitaban personas por el lugar en mención.