La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando un doble homicidio que, en la noche de este miércoles 20 de noviembre, se presentó en inmediaciones del barrio Santo Domingo de Guzmán, perteneciente a la localidad Metropolitana de la ciudad.
Lea también: Capturan a ocho implicados en caso Prosegur: este habría superado el “robo del siglo” de Valledupar
El sangriento episodio ocurrido pasadas las 7:30 de la noche, justo al frente de una tienda localizada en la trasversal 3C con la calle 76, del sector mencionado, alertó a las varias personas que se encontraban en la zona al momento de la ráfaga de disparos.
Las víctimas fatales en esta ocasión fueron identificadas como Alejandro Antonio Bolaño Hurtado y Álvaro Barranco Meza, quienes se movilizaban en una motocicleta.
Estos frenaron en una esquina para cruzar la calle y, en ese instante, fueron abordados por dos desconocidos que se transportaban en un vehículo similar. El parrillero, sin dar explicaciones, les empezó a disparar hasta dejarlos tendidos en el suelo.
No se pierda: Autoridades confirman deceso de taxista herido en ataque a bala de Conidec
Tras marcharse del sitio, la comunidad reaccionó rápidamente y los trasladó hasta un centro asistencial. Sin embargo, galenos de turno confirmaron sus decesos a causa de la gravedad de las heridas.
Los móviles relacionados con este atentado a bala no han sido revelados por las autoridades a cargo del caso; estas adelantan labores de campo para obtener nuevas pistas al respecto.
Le puede interesar: Capturadas 2 personas por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego
Hace exactamente un mes que se dio el último ataque armado en el barrio Santo Domingo de Guzmán, donde resultó herido en aquella ocasión Rafael Adrián Escobar Flórez, de 25 años de edad. Eran las 9:57 de la noche cuando fue blanco de varios tiros en la transversal 1 con calle 73.