Compartir:

Con el paso de las horas se han ido conociendo más detalles de un tiroteo que se presentó en la tarde de este miércoles 20 de noviembre en el populoso sector conocido como ‘el Triángulo’ del barrio Conidec, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

(Le puede interesar: Capturadas 2 personas por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego)

De ese hecho, ocurrido hacia las 4:00 de la tarde, habían resultado heridas tres personas, entre estas un pequeño de seis años, pero luego se confirmó el deceso de uno de ellos mientras era atendido en el Camino del barrio Ciudadela 20 de Julio.

Se trataba de Eduardo Luis Diazgranados Martínez, de 49 años de edad y taxista de oficio, quien aparentemente pasaba por el lugar cuando se desató el tiroteo entre criminales en moto y un miembro del Gaula del Ejército que estaba de civil en una droguería.

(Vea aquí: Tiroteo en tienda del barrio Conidec: tres heridos, entre estos un niño)

Al parecer los motorizados llegaron a ese negocio con el fin de segar la vida de un presunto criminal llamado Alexander José Rivera Barrios, de 42 años y conocido con el alias de ‘Niño Willy’, pero el miembro del organismo castrense reaccionó con su arma de dotación ante las primeras detonaciones.

Alias ‘Niño Willy’ resultó herido en ese intercambio de disparos, así como también el pequeño de seis años de edad, residente en el sector.

(Lea también: Matan a balazos a hombre en parque de Villa Katanga)

Posteriormente, en la Clínica Los Almendros de Soledad llegó de manera voluntaria Jorge Alfredo Vecino Casadiego, quien sería uno de los dos sicarios que intentó acabar con la vida de ‘Niño Willy’ y que terminó lesionado en el tiroteo. Este sujeto fue detenido por las autoridades en el centro asistencial. Se conoció que este individuo tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto y acceso carnal abusivo.

Entretanto, sobre alias ‘Niño Willy’ se ventiló que posee un largo prontuario con 9 anotaciones en sistema SPOA por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y extorsión.