Compartir:

Aún son confusos los hechos que rodean la muerte de una mujer que en la madrugada de este jueves 21 de noviembre cayó de un edificio que está localizado en el reconocido sector de Villa Campestre, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Lea también: Matan a hombre en el barrio Nuevo Éxito, Soledad: segundo homicidio en menos de 15 días

Según lo detallado en los reportes de las autoridades, transcurrían las primeras horas del día cuando el personal de seguridad del conjunto residencial, ubicado exactamente en la carrera 26 con la carrera 3A, del sector mencionado, se percató sobre lo sucedido.

Al parecer, la mujer de 28 años quedó tendida sobre el suelo tras el fuerte impacto que le provocó la caída desde el noveno piso de la edificación que es conocida como Torres de Villa Campestre.

Tras las labores forenses, las autoridades lograron determinar que la identidad de la víctima fatal era María Auxiliadora Deluque Molina, oriunda del municipio de Fonseca, en La Guajira.

Se cree que su presencia en la capital del Atlántico se debía a temas de estudio, puesto que cursaba la carrera de nutrición y dietética en la Fundación Universitaria San Martín.

Ver más: Caso robo a Prosegur en Barranquilla: “Monto de lo hurtado fue de 85 mil millones de pesos”

Aunque las circunstancias son materia de investigación para unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se acercaron hasta el punto, no se descarta que se trate de un suicidio.

Familiares y amigos han lamentado lo sucedido en las últimas horas, algunos la recordaron de buena manera por las redes sociales.

¿Dónde buscar ayuda?

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.

No se pierda: Caen dos ‘Costeños’ supuestamente involucrados en varios homicidios en Barranquilla

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.