Hay preocupación en la comunidad del barrio Nuevo Éxito, ubicado en el municipio de Soledad, luego de que en la noche de este miércoles 20 de noviembre tuviera lugar un atentado a bala que dejó como resultado la muerte de un hombre.
Lea también: Caso robo a Prosegur en Barranquilla: “Monto de lo hurtado fue de 85 mil millones de pesos”
De acuerdo con los reportes preliminares suministrados por las autoridades competentes, los hechos se desarrollaron hacia las 9:30 de la noche a la altura de la calle 50 con la carrera 26A, del sector mencionado.
Luis Enrique Niebles Correa, de 29 años, se encontraba en el interior de su domicilio cuando se percató de la llegada de dos sujetos movilizados en una motocicleta.
El parrillero corrió hacia él y le propinó varios impactos de bala hasta dejarlo tendido en el suelo. Logrando su cometido, se marchó del sitio junto con su cómplice.
Se desconoce si la víctima mortal se encontraba con familiares dentro de la vivienda al momento de los disparos, no obstante lo que sí es claro es que varios vecinos rodearon la entrada del hogar.
Pasados los minutos, el episodio fue reportado a los agentes del cuadrante, quienes llegaron hasta la dirección referenciada y prepararon la zona para las labores forenses.
No se pierda: Caen dos ‘Costeños’ supuestamente involucrados en varios homicidios en Barranquilla
Algunos de los presentes mencionaron que el fallecido no tenía mucho tiempo de estar residiendo en el sector. Así también, se espera a que la Policía confirme si la persona tenía anotaciones judiciales en el Sistema Spoa o recientes amenazas de muerte.
La misma comunidad solicitó a las autoridades mayor presencia policial, debido a que este sería el segundo atentado armado que se presenta en el barrio Nuevo Éxito, siendo el más reciente de ellos en la tarde del pasado domingo 10 de noviembre.
La víctima fatal en aquella ocasión fue identificada como José Ángel Torres Machacón, de solo 19 años de edad.
Se cree, basado en el relato de testigos, que el joven fue acorralado por desconocidos en la carrera 27A con la calle 49. Allí recibió un disparo mortal con arma de fuego.
Ver más: Alerta por doble homicidio en el barrio Santo Domingo de Guzmán
Los agresores salieron corriendo y se perdieron en los característicos callejones de la zona, nadie pudo identificar su ruta de escape.