Compartir:

Un tumulto de personas llegó, en horas de la mañana de este sábado 23 de noviembre, a las afueras de un Supergiros Ubicado en la avenida Murillo con carrera 9, en hechos que dejaron a una persona herida, según las versiones preliminares.

También puede leer: “Iba a llamar a la Policía para que bajaran el volumen cuando sonaron los disparos”: vecino de El Carmen

La información suministrada a EL HERALDO por fuentes en el lugar de los hechos indica que fueron sujetos en moto quienes abrieron fuego contra la ventana de atención al usuario.

Al parecer, uno de los trabajadores habría resultado herido como efecto de los disparos en la vitrina. Sin embargo, la verificación de la información está siendo llevada a cabo por parte de las autoridades.

Imágenes difundidas a través de redes de apoyo muestra que fueron dos agujeros los que dejaron las balas en la vitrina.

Lea además: En Luruaco, criminales atentaron contra una trabajadora de SuperGiros

Este no es el primer ataque contra establecimientos de SuperGiros en el tiempo reciente. De hecho, en algunos municipios del departamento de Sucre se han presentado cierres de sedes debido a amenazas.

Informes de la ciudadanía dan cuenta que en los municipios de Corozal y Los Palmitos varios de los puntos de atención de esta entidad no han abierto sus puertas en sus últimas horas. Solo están habilitados los puntos principales de estas localidades de Sucre.