Compartir:

Una ráfaga de disparos alertó a la comunidad del barrio Villa Muvdi, en la tarde de este viernes 22 de noviembre, luego de que se registrara un atentado a bala que dejó a tres personas heridas, entre las cuales una permanece bajo pronóstico reservado.

Lea también: Caso Prosegur: ¿A dónde fue a parar el millonario botín hurtado?

Los lesionados se encontraban, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades competentes, en un lavadero aledaño a la conocida cancha Los Manguitos, ubicada en la calle 45B con la carrera 24B, del sector mencionado.

Siendo las 4:30 de la tarde, hasta el sitio arribaron dos sujetos movilizados en una motocicleta que identificando a Jean Pierre Barros Diazgranados, Julio Isaac Valegas Rodríguez y Fraklin Jose Suárez Peña, empezaron a disparar de manera indiscriminada contra ellos.

Posteriormente, emprendieron su huida, al parecer, con rumbo al sector de Villa Zambrano. Por lo cual, la Policía adelanta varios operativos en la zona para dar con su paradero.

No te pierdas: Una mujer murió al ser impactada por un rayo en Polonuevo mientras manipulaba su celular

El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes del cuadrante, quienes facilitaron las labores forenses adelantadas por el CTI de la Fiscalía.

La misma comunidad fue la encargada de trasladar a las víctimas hasta el Hospital Universidad del Norte, donde actualmente vienen recibiendo atención médica por parte de galenos de turno.

Los móviles asociados a este hecho de sangre aún no son de conocimiento público.

Hay que mencionar que el barrio Villa Muvdi viene siendo protagonista de una reciente ola de violencia en un compás menor al de los 15 días, siendo Isaac Surmay Camargo, de 17 años de edad, la víctima fatal más reciente.

Ver más: Sicarios asesinan a un hombre en una vivienda de Soledad

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que dos sujetos motorizados arribaron a las 9:25 de la noche a la calle 48 con carrera 24, del sector en mención, y dispararon contra la humanidad del joven que dialogaba con otra persona.

Fueron los conocidos de Isaac quienes manifestaron a las autoridades que este se dedicaba a reparar motos.