Compartir:

Con el sonar de varias detonaciones finalizó un acalorado reclamo que, en la mañana del pasado sábado 23 de noviembre, saldó un hombre sin vida a la altura del barrio Bajo, inmediaciones al corregimiento de Arroyo Negro, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico.

Lea también: Atado de pies y manos encuentran a un hombre sin vida en hotel de Los Olivos

La escena tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana, en el interior de una vivienda de la calle 3 con carrera 8, del sector referenciado.

Hasta allí, basado en los detalles entregados por el Departamento de Policía del Atlántico, se acercaron tres hombres movilizados en una camioneta de color gris. Al llegar lo llamaron por su nombre, lo que le dio algo de tranquilidad a la pareja sentimental del fallecido.

Sin embargo, pasados los minutos, la conversación que tenían comenzó a acalorarse. “Ya no pagues el dinero”, fueron las últimas palabras que pronunciaron antes de sacar armas de fuego y dejarlo tendido en la puerta de su domicilio.

No se pierda: De dos disparos en la cabeza, matan a hombre en la terraza de su casa en Alfonzo López

La mujer salió corriendo, pero fue demasiado tarde. Los agresores ya se habían marchado y Edwin Rafael Hernández Cabarcas, de 27 años de edad, como de hecho fue identificada la víctima en esta ocasión, se encontraba sin signos vitales.

Moradores de la zona ayudaron con el reporte a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las respectivas investigaciones.

Le puede interesar: Reportan incendio estructural en Ciudadela Metropolitana, En Soledad: Bomberos hacen presencia

“Personal de investigación criminal e inteligencia adelantan labores propias de la especialidad, con el fin de dar con los responsables del hecho”, expresó la institución armada. Las pistas apuntan a que el vehículo involucrado habría tomado rumbo hacia la Cordialidad.