Compartir:

Agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentran analizando todas las evidencias recolectadas en la habitación de un hotel en el que fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida.

Aunque todo habría ocurrido en la mañana del pasado viernes 22 de noviembre, solo hasta las últimas horas se conocieron los reportes del caso, desarrollado en la carrera 27 con la calle 108, barrio Los Olivos, localidad Suroccidente de la ciudad.

Ver más: Reportan incendio estructural en Ciudadela Metropolitana, En Soledad: Bomberos hacen presencia

El cuerpo, perteneciente a un hombre que no ha sido identificado, ya se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal. Estaba atado de pies y manos, con signos de violencia y abandonado en el baño de uno de los cuartos.

De acuerdo con lo que pudo conocer este medio de comunicación, en la mañana del jueves llegaron dos personas de nacionalidad venezolana solicitando una habitación. Pasadas las horas, salieron con rumbo desconocido.

Su llegada se volvió a dar a eso de las 5:30 de la tarde, sin embargo dieron luz verde para la visita de un muchacho —el hoy occiso—, quien arribó al lugar dos doras después. Sospechosamente, siendo las 8:00 de la noche, los dos venezolanos afirmaron salir para realizar unas diligencias.

Lea también: En pleno acto de extorsión, Policía captura a dos ‘Costeños’ en Villa Estadio

Por lo cual, al día siguiente, cuando los trabajadores del hotel quisieron entrar a la habitación se dieron con el hallazgo de la persona sin vida. Tocaron la puerta y entraron porque nadie respondió. Revisando el baño, estaba el cuerpo. El aviso a los uniformados del cuadrante se dio de manera inmediata.

El lugar fue rodeado por investigadores de la Sijín y peritos del CTI de la Fiscalía, los cuales revisan las cámaras de seguridad para intentar reconstruir el trayecto que pudieron realizar estas dos personas para escapar.