Compartir:

Hay preocupación en la comunidad del barrio Alfonzo López, al suroccidente de Barranquilla, luego del reciente atentado a bala que dejó como resultado la muerte de una persona, el pasado viernes 22 de noviembre.

De acuerdo con los reportes preliminares suministrados por las autoridades competentes, la escena ocurrió casi a las 6:00 de la tarde, en la terraza de una casa en la calle 45 con la carrera 22, del sector mencionado.

Leer más: En pleno acto de extorsión, Policía captura a dos ‘Costeños’ en Villa Estadio

En la propiedad estaba Jeikler Aguirre Sarmiento, al parecer pintando las rejas, cuando recibió la visita de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de la cual ya se tendría descripción y placa exacta gracias a la ayuda de la comunidad.

Como parrillero estaba un hombre que vestía con un buzo gris y un jean azul. Este, sin bajarse del vehículo, esgrimió un arma de fuego y le impactó varios tiros a su objetivo hasta hacerlo caer. Su cómplice solo tuvo que acelerar la moto para que se marcharan del lugar.

De interés: La violencia contra la mujer en el Atlántico registra su peor cara

Aguirre Sarmiento alcanzó a ser llevado hasta la clínica de Adelita de Char, donde se reportó su deceso a causa de la gravedad de las heridas. Según los reportes, se cree que fueron por lo menos dos tiros los que se alojaron en su cabeza.

El episodio también fue reportado a los agentes del cuadrante, quienes no tardaron en acercarse hasta la vivienda en la que se dio el ataque.

Ver más: Fallecieron dos de los tres hombres baleados en atentado en Villa Muvdi, Soledad

Las autoridades policiales investigan este caso e intentan determinar si los hechos podrían estar relacionados con que Jeikler tenía casa por cárcel por delito de hurto.