Médicos en el Hospital Universidad del Norte confirmaron recientemente el fallecimiento de Jean Pierre Barros Diazgranados y Fraklin Jose Suárez Peña, quienes llegaron hasta el centro asistencial luego de ser víctimas de un atentado a bala que se dio este viernes 22 de noviembre en el barrio Villa Muvdi, del municipio de Soledad.
Lea también: Más de 3 mil puntos de Supergiros están cerrados por amenazas del Clan del Golfo
Como se contó en su tiempo, estas personas se encontraban en un lavadero aledaño a la conocida cancha Los Manguitos, ubicada en la calle 45B con la carrera 24B, cuando vieron acercarse a tres sujetos en una motocicleta.
Dos de ellos se bajaron de la misma y empezaron a dispararles, lo que les causó las heridas junto con Julio Isaac Valegas Rodríguez, quien aún lucha por su vida en el hospital referenciado. La rápida reacción de la comunidad fue clave en su traslado al centro médico.
Este barranquillero de 24 años se recupera de dos impactos de bala, uno de ellos en su costado izquierdo y otro en uno de sus brazos. No tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
Por su parte, Barros Diazgranados, de 30 años y dedicado a ser transportador de viajes, no pudo salir con vida de los cinco balazos que recibió, el más mortal de ellos con dirección a su cabeza. Entre sus registros, posa una anotación por aprovechamiento ilícito de recursos naturales.
Ver más: Asesinan a joven y abandonan su cuerpo en zona enmontada del barrio La Central
Suárez Peña, en cambio, fue blanco de tres impactos de bala. Dos de ellos se alojaron en su pecho. Era un albañil de 52 años que al parecer no pertenecía a ninguna estructura criminal de la ciudad.
El lugar de los hechos fue acordonado por los agentes del cuadrante, quienes facilitaron las labores de campo adelantadas por el CTI de la Fiscalía.
Los móviles asociados a este hecho de sangre aún no son de conocimiento público, aunque no se descarta que todo esté relacionado con un supuesto ajuste de cuentas.
No te pierdas: Capturan a ‘el Nene’ por homicidios y crímenes que lo vincularían a ‘los Costeños’
Hay que mencionar que esta sería la tercera muerte que se presenta en el barrio Villa Muvdi en un compás menor al de los 15 días, siendo Isaac Surmay Camargo, de 17 años de edad, la víctima fatal más reciente.