Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla investigan todo lo relacionado con el hallazgo de una persona sin vida, en la tarde de este lunes 25 de noviembre, en una zona enmontada del municipio de Soledad, más específicamente en el barrio La Central.
El reporte a los uniformados del cuadrante llegó a eso de las 3:00 de la tarde, puntualmente a la estación de Policía en el barrio Los Almendros.
Lea también: Condenan a 40 años de cárcel a hombre que usó como ‘escudo humano’ a niño en medio de riña
Por ende, se movilizaron con rapidez hasta la carrera 4A con la Diagonal 76, del sector mencionado, para acordonar la zona donde se encontraba el cadáver de este hombre, cuyo nombre luego fue determinado como Isaac David Cantillo Torres, de 24 años.
Las labores forenses adelantadas por peritos de la Fiscalía indicaron que, al parecer, habría perdido la vida a causa de un mortal disparo en la parte izquierda de su rostro.
Presentes no manifestaron escuchar disparos o ver personas sospechosas, lo que más les llamó la atención es que justo al lado del fallecido estaba un cartel en el que se decía “0 extorsión”. Este fue recogido por las autoridades para someterlo a indagaciones.
De interés: Masacre en el barrio El Carmen: “mi hijo y sus amigos estaban en el lugar equivocado”
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, será la encargada de encontrar los móviles de este homicidio y poner tras las rejas a los responsables.
No han pasado ni cinco días desde que, en el mismo barrio La Central, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, también en un sector enmontado ubicado en la diagonal 71 con la carrera 5.
La víctima, identificada como Juan Elías Martelo, presentaba varios impactos de bala en la parte superior del cuerpo.
Ver más: Caso Prosegur: “capturados tuvieron un mes para dar el golpe final en julio”
En esta misma localidad ocurrió una de las más recientes masacres en la que tres personas fueron ultimadas, algo que claramente despertó las alarmas en la comunidad.