En la tarde de este miércoles 27 de noviembre autoridades y voluntarios de la Seccional Atlántico de la Defensa Civil reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba retenido por las rejillas de la trampa del arroyo León, estructura que evita el paso de residuos sólidos y voluminosos que son arrastrados por el afluente para no contaminar la ciénaga de Mallorquín.
Lea también: En el barrio Chiquinquirá, matan a domiciliario en su intento de frustrar un robo
La versión conocida por este medio indica que personas que trabajaban en la limpieza de la estructura fueron alertadas sobre el posible avistamiento del cuerpo de un individuo que había sido reportado como desaparecido, cuando cayó al cuerpo de agua desde el pasado fin de semana en el barrio Las Malvinas, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Como se sabe, el arroyo León es el más largo de la cuenca suroccidental de Barranquilla, donde confluyen cerca de 49 arroyos de toda esa zona, así como de la cabecera del municipio de Galapa.
Lea además: Tragedia en Malambo: “me iba a matar a mí, pero lo hizo con mi hijo para que me doliera más”
En ese sentido, la búsqueda de la persona se había extendido por distintas ubicaciones del suroccidente de la ciudad y en la tarde de este miércoles se confirmó el hallazgo en el sitio en mención, en jurisdicción de Puerto Colombia, con voluntarios de la Defensa Civil.
La persona encontrada habría sido identificada como Jenfrin Solano Torres, de 33 años de edad. Sin embargo, se desconocen aspectos sobre el caso que derivó en la desaparición del individuo.