Eran las 3:30 de la tarde aproximadamente cuando, a la altura del barrio Chiquinquirá, localidad Suroriente de Barranquilla, se registró un lamentable hecho en el que terminó perdiendo la vida un joven que intentó frustrar un robo.
Lea también: ¿Cuántas personas participaron en el millonario robo de Prosegur?
La víctima en esta ocasión fue identificada como Jheider Lenin Gonzales Uriana, de quien solo se sabe que era un conocido domiciliario de la zona. Al parecer era oriundo del departamento de La Guajira.
Los mismos reportes preliminares suministrados por la Policía Metropolitana apuntan a que un hombre y una mujer habrían intimidado a una persona que se encontraba en la zona. Esta, al ver las armas de fuego que portaban, no tardó en entregar sus pertenencias.
Sin embargo, Gonzales Uriana habría optado por perseguir a los asaltantes, los cuales estando en toda la calle 47 con la carrera 34, del sector mencionado, le propinaron varios impactos de bala.
El muchacho quedó tendido sobre un bordillo de la zona y al momento en el que recibió auxilio por parte de la comunidad ya se encontraba sin signos vitales.
Ver más: Golpean patrimonio ilícito de alias Pelomono, señalado de cobrar salida de cocaína por el Caribe
Los mismos testigos de los hechos alarmaron a los agentes del cuadrante, quienes lograron interceptar a los delincuentes un par de cuadras más adelante.
Se cree que los aprehendidos responden al nombre de Marlon Enrique Romero Pérez y Johana Patricia Iglesias Aguas. Fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, para estar a disposición de la Fiscalía.
En el operativo también se les incautó un arma de fuego industrial tipo revolver calibre 38.