Compartir:

Luego de las fuertes lluvias que se registraron en Barranquilla y su área metropolitana en los últimos días, voluntarios de la Seccional Atlántico de la Defensa Civil reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba retenido por las rejillas de la trampa del arroyo León, en la tarde de este miércoles 27 de noviembre.

Leer también: En el barrio Chiquinquirá, matan a domiciliario en su intento de frustrar un robo

Las personas que trabajaban en la limpieza del sector fueron las que avisaron a las autoridades. Luego de la inspección correspondiente se dio a conocer que se trataba de un hombre que había sido reportado como desaparecido, cuando cayó al cuerpo de agua desde el pasado fin de semana en el barrio Las Malvinas, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Se trata de Jenfrin Solano Torres, de 33 años de edad, quien según confirmó Defensa Civil fue arrastrado por el arroyo a la altura del barrio en mención.

“En la tarde de ayer (miércoles) un grupo de búsqueda y rescate abierto de las Defensa Civil colombiana realiza la localización del cuerpo sin vida del señor Jenfrin Solano Torres, de 33 años de edad, el cual fue arrastrado por el arroyo León en el barrio Las Malvinas el pasado domingo. Esto asociado a las fuertes lluvias que se vienen presentando en el Atlántico en los últimos días”, afirmó la Defensa Civil.

Desde la entidad recordaron a las comunidades estar atentos a las crecientes que pueden presentar los arroyos durante las lluvias, porque puede presentar un riesgo para niños, adultos mayores y adultos en general.

Importante: Tragedia en Malambo: “Me iba a matar a mí, pero lo hizo con mi hijo para que me doliera más”

El arroyo León es el más largo de la cuenca suroccidental de Barranquilla, donde confluyen cerca de 49 arroyos de toda esa zona, así como de la cabecera del municipio de Galapa.