El presidente de SuperGiros, Edgar Páez, visitó este viernes los locales cerrados en Barranquilla y Cartagena, por amenazas de miembros del Clan del Golfo, para reabrirlos y retornar a las actividades de manera normal.
“Vamos a pasar una navidad llena de esperanza y positivismo”, dijo Páez rodeado de su equipo, al que visitó en muchos de los puntos que hasta este viernes permanecían cerrados en Atlántico y Bolívar.
“El presidente de la compañía habló con colocadoras y clientes que empezaron a regresar a estos locales donde él mismo daba voces de aliento a sus compañeras de trabajo que han tenido que soportar en estos 26 días el asedio del llamado Ejército Gaitanista de Colombia”, se lee en el comunicado de SuperGiros .
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Asimismo, Páez hizo una invitación a los clientes a regresar a la red, a hacer uso de los servicios y a “tener fe y esperanza en un futuro promisorio”.
“Vamos a terminar este año haciendo más grande a SuperGiros porque es el trabajo de todos nosotros, entonces los invito para que abran todo los puntos que faltan, vamos para adelante”, añadió.
SuperGiros es la red de servicios más grande del país, esta empresa cuenta con casi 30 mil puntos donde recargan saldo a los teléfonos, realizan giros, sellan juegos de suerte y azar, se pagan aportes gubernamentales, se sufraga la nómina de Policía y Ejército, y se recibe el pago de servicios públicos de la mayoría de las empresas del ramo.
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Desde el pasado 4 de noviembre se generó una amenaza sobre muchos puntos de la compañía, hombres armados en cinco departamentos del Caribe ordenaron cerrar más de 3 mil locales, incluso asesinaron a una trabajadora en Bosconia y atacaron un punto en Barranquilla, dejando herida a la colocadora.
Sin embargo, este 29 de noviembre el presidente de la empresa, junto a su equipo de gerentes, decidió tomar acciones y reabrir estos puntos con el objetivo de normalizar la operación que genera gran desarrollo de la economía en muchas zonas de Colombia .
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De igual manera, Páez reiteró el llamado a la institucionalidad para que acompañen este gesto empresarial “que se convierte en un mensaje resiliente”.
“SuperGiros está acá, se va a quedar acá y está en el futuro de todos. La operación no se detiene, hay que reabrir los puntos”, le dijo Páez a más de 70 mil colaboradores en todo el país, en especial a los trabajadores afectados en el Caribe.