Compartir:

Habitantes del barrio Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, se mantienen en permanente tensión tras una seguidilla de hechos criminales que se han venido presentado en las últimas 72 horas, cobrándose las vidas de varias personas, entre estas la de una joven de tan solo 18 años de edad.

Se trataba de Sara Yireth Domínguez Cahuana una joven que resultó atacada a tiros hacia las 10:00 de la noche del pasado sábado 30 de noviembre en la calle 88 con carrera 5D.

Según la información suministrada por la Policía, la joven fue abordada por un sujeto conocido con el alias de ‘Luisito’ y este le habría disparado en repetidas ocasiones hasta dejarla malherida.

La joven aparentemente se encontraba en la sala de su vivienda, cuando fue llamada por su nombre y luego la impactaron.

Tras el ataque, el individuo huyó rápidamente en una motocicleta acompañado de otra persona.

Se supo que la joven fue trasladada inicialmente hasta la Clínica San Ignacio y luego se remitió a la Clínica Campbell. En este último centro asistencial se produjo el deceso hacia las 6:30 de la tarde de este lunes 2 de diciembre.

Hay que mencionar que en la misma zona, durante la madrugada del lunes 2 de diciembre, fue atacado a tiros Breiner Cepeda García, alias Meñe.

Luego en la noche del mismo lunes se presentó otro tiroteo que dejó muerta a la adulta mayor Rosa Noriega De la Rosa, de 68 años de edad, y heridos a su hija Sonia Esther Guerrero De la Hoz, de 38 años, y a Hesoner Campo Cueto, de 27.