Hacia las 9:25 de la noche del martes 3 de diciembre fue reportado a las autoridades policiales un atentado criminal en el barrio La Luz que dejó como víctima fatal a un adulto y herido a un pequeño de tan solo 7 años de edad.
Uniformados de la Policía Metropolitana confirmaron a través de un reporte que el caso sucedió en la calle 9 con carrera 21, punto donde, según la comunidad, se escucharon unas detonaciones y luego vieron tendido en el piso el cuerpo de David Rodríguez, como fue identificada la víctima de manera preliminar.
Testigos del hecho señalaron que el menor fue baleado en la pierna derecha al quedar en medio del tiroteo, por lo que fue trasladado hasta el Camino La Luz-Chinita.
La localidad Suroriente de Barranquilla ha registrado en los últimos días varios hechos de sangre, entre estos el de un individuo identificado como Luis Fernando Pana Maturana, cuya muerte sucedió horas antes del mismo martes en el sector de La Chinita.
Este miércoles también se conoció el deceso de Johan Roncancio, tío del jugador Teófilo Gutiérrez, quien habría sido atacado a bala en la madrugada del pasado sábado 30 de noviembre en el mismo barrio.