Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de alias Ricabarba, quien portaba un proveedor de fusil con 34 cartuchos, calibre 5.56.
Leer más: Doble ataque a bala en Rebolo: cuatro heridos, entre estos dos menores
La detención se logró durante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio la chinita, sur oriente de la ciudad, donde unidades de investigación criminal le hallaron bajo su poder un proveedor de fusil con cartuchos para el mismo.
De acuerdo con las autoridades, alias Ricabarba presuntamente pertenece al grupo delincuencial “Los papalopez” donde se desempeñaría como colaborador y sicario.
Lea acá: Cae red delictiva señalada de realizar fraudes bancarios en Santa Marta y Barranquilla
Asimismo, se conoció que el capturado de 36 años, presenta más de 22 anotaciones judiciales por diferentes delitos entre ellos concierto para delinquir para darse al homicidio, financiación del terrorismo de grupos de delincuencia organizada, y porte ilegal de armas de fuego, fuga de preso entre otros.
Lea también: Hombre pintaba rejas de una casa en La Luz y lo asesinaron a balazos
Alias Ricabarba fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.