El tradicional barrio Rebolo continúa siendo un escenario de sangre en la capital del Atlántico al sumar en las últimas horas dos hechos criminales que dejaron cuatro personas heridas, entre estas dos menores de edad.
EL HERALDO conoció que el primer atentado sucedió a eso de las 9:30 de la noche de este viernes 6 de diciembre en la calle 26 con carrera 20, dentro de una vivienda.
Dos criminales en moto llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra Álvaro Enrique Cantillo Donado, de 37 años, y las mismas balas alcanzaron a un pequeño de 8 años en su espalda.
Tras el ataque, los heridos fueron llevados hasta el Hospital General de Barranquilla.
Horas después, hacia las 12:30 de la madrugada de este sábado 7 de diciembre, un caso similar sucedió en la carrera 29C con calle 6 cuando pistoleros en moto llegaron hasta un domicilio y abrieron fuego contra unas personas.
En el atetado resultaron heridos Ferney Isaac Rodríguez Ospina, de 18 años, y una menor de 14 años, quien lo acompañaba.
Según lo que pudo recabar la autoridad, los hechos se presentaron tras una riña que el día anterior había tenido el joven lesionado con un sujeto conocido con el alias de ‘Cuello Torcido’.
Hay que mencionar que Rodríguez Ospina estuvo en el grupo de los 16 detenidos que esta semana fueron reportados por la Policía Metropolitana de Barranquilla como miembros del Clan del Golfo que cayeron en una redada en el municipio de Galapa.
Entre los capturados estuvo además el presunto cabecilla de zona del Clan del Golfo, en Soledad, alias William.
Durante el operativo policial fue incautada un arma de fuego y dos armas traumáticas tipo fusil. Además, cinco vehículos, entre esos dos busetas, un millón 500 mil pesos, panfletos extorsivos y ocho celulares que serían analizados en búsqueda de información.