La violencia y la inseguridad siguen cobrando vidas en Barranquilla. En la noche del domingo 8 de diciembre, un joven de 19 años fue asesinado a manos de unos sicarios cuando se encontraba caminando por las calles del barrio Rebolo.
Leer más: Mataron a un hombre cuando iba saliendo de su casa en Soledad: sospechoso fue capturado
La víctima fue identificada como Jesús David Ariza Pacheco, quien al momento del ataque vestía una camiseta, un jean azul claro y unos zapatos marca nike.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima fatal estaba caminando por un taller de motocicletas llamado ‘Llantería y lubricantes 24 horas’, ubicado en la calle 17 con carrera 24.
Lea también: Detienen a un hombre en Los Trupillos luego de causar accidente de tránsito que dejó 7 heridos
En ese momento dos sujetos que se transportaban en una motocicleta marca Suzuki de color azul desenfundan un arma de fuego y sin mediar palabra le disparan en varias ocasiones, dándose a la huida con rumbo desconocido.
El joven de 19 años recibió tres impactos de bala en su rostro, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla designó investigadores de la Sijín para que logren esclarecer los hechos confusos de este ataque a bala y a su vez dar con el paradero de los homicidas.