Compartir:

Un joven de 17 años resultó herido con arma de fuego en la madrugada de este domingo 8 de diciembre en el barrio Rebolo.

Leer más: Cierran escuela Kite Dream Colombia tras ser víctima de extorsión y amenazas

De acuerdo con las autoridades, el menor se encontraba en la calle 17 carrera 33 del barrio antes mencionado, cuando a eso de las 12:45 de la madrugada fue impactado con un arma de fuego, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Barranquilla.

En el centro asistencial, miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla entrevistaron al adolescente, quien manifestó que previo al ataque intentó hurtarle sus pertenencias a una persona, la cual desenfundó el arma y disparó contra el menor.

Le puede interesar: Policía investiga presunto acoso sexual y laboral contra uniformada

El adolescente recibió el impacto en el lado derecho del abdomen.

Este hecho se suma al registrado también en el barrio Rebolo, donde un joven de 19 años murió tras recibir varios impactos de bala.

La víctima fue identificada como Jesús David Ariza Pacheco, quien al momento del ataque vestía una camiseta, un jean azul claro y unos zapatos marca Nike.

No olvide leer: ¡Aberrante! Adulta mayor de 94 años era abusada sexualmente por su hijo en el barrio Santa Helena

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima fatal estaba caminando por un taller de motocicletas llamado ‘Llantería y lubricantes 24 horas’, ubicado en la calle 17 con carrera 24.

En ese momento dos sujetos que se transportaban en una motocicleta marca Suzuki de color azul desenfundan un arma de fuego y sin mediar palabra le disparan en varias ocasiones, dándose a la huida con rumbo desconocido.

El joven de 19 años recibió tres impactos de bala en su rostro, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

Lea aquí: De tres disparos en el rostro asesinaron a un joven de 19 años en Rebolo

La Policía Metropolitana de Barranquilla designó investigadores de la Sijín para que logren esclarecer los hechos confusos de este ataque a bala y a su vez dar con el paradero de los homicidas.