Compartir:

Aunque por ahora son más las preguntas que respuestas en el caso de los cuerpos calcinados en el interior de una camioneta en Montería, se pudo conocer que Medicina Legal pudo entregar los cadáveres a los familiares, luego de un intenso proceso forense para poder esclarecer estos hechos.

Al parecer, hace algunos días Yoneth Enrique Polo Collazos, uno de los encontrados en el vehículo, fue enterrado en Barranquilla por sus familiares. Las otras víctimas fueron identificadas como Martín Ríos Figueroa y Harold García Agudelo, cuyos cuerpos también habrían sido entregados por Medicina Legal. De la cuarta víctima no se ha logrado establecer su identidad.

Por su parte, las autoridades no se han pronunciado sobre los hechos y cuáles serían los móviles de esta masacre. Sin embargo, han adelantado varias líneas de investigación e incluso en su momento el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, confirmó que se estaban realizando entrevistas a familiares de la propietaria de la camioneta.

Lea también: Grupo élite de la Dijin apoya la investigación sobre cuerpos calcinados de Montería

Además las autoridades han logrado establecer que la camioneta transitó por varias fincas del municipio de San Carlos hasta llegar al kilómetro 3 donde fue desviada hacia un potrero.

Vale mencionar que en este proceso de identificación de los cuatro cadáveres calcinados junto a la camioneta Toyota TXL de placas NDT-586 de Bogotá participó un antropólogo que arribó a la regional Sucre procedente de Antioquia.