Hacia las 8:20 de la noche de este domingo 15 de diciembre se registró un grave siniestro vial en jurisdicción del municipio de Ponedera, oriente del departamento del Atlántico.
Lea: Criminal mata a joven comerciante mientras jugaba dominó en el barrio San Salvador
Las autoridades de tránsito confirmaron que los ocupantes de una camioneta de estacas, de placas OQN-201, se desplazaban por la vía Oriental en sentido hacia Barranquilla y a la altura del corregimiento de Santa Rita colisionaron violentamente contra un árbol.
La acción derivó en la muerte instantánea del conductor del vehículo, identificado como Ricardo Mario Hernández Escorcia, de 51 años; y de un acompañante, quien respondía al nombre de Sebastián Andrés Charris Hernández.
Testigos y usuarios de la carretera manifestaron que las víctimas fatales, cuyas identidades no han sido establecidas, quedaron entre las latas retorcidas del automotor.
Las Seccionales de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico y de la Metropolitana de Barranquilla volvieron a insistir a los conductores y usuarios de las vías en la revisión de las recomendaciones, con el fin de evitar situaciones dolorosas durante esta temporada decembrina.