En las instalaciones del Hospital de Sabanalarga falleció en la noche de este domingo 15 de diciembre Andrés Avelino Cervantes Monsalvo, un joven mototaxista de 21 años que fue tiroteado en un ataque que tuvo lugar en la calle 13 con carrera 15 del barrio La Candelaria del municipio del centro del Departamento.
La Policía del Atlántico recopiló información sobre lo sucedido y así se logró establecer que la víctima permanecía junto a su vehículo, hablando con otros muchachos, cuando apareció un pistolero en escena y le disparó en repetidas ocasiones.
“Manifiestan familiares que el lesionado se encontraba departiendo con unos amigos en la dirección antes descrita, cuando un sujeto a pie, sin mediar palabra, acciona el arma de fuego en contra de su humanidad y se da a la huida en una motocicleta que lo esperaba en la otra esquina”, reseñó la autoridad a través de un breve comunicado.
La autoridad indicó que se abrió una investigación para esclarecer este hecho de sangre.
Por otro lado en la madrugada de este lunes 16 de diciembre resultó herido con cuchillo un joven identificado como Johan Antonio Uribe Cantillo, de 23 años, en medio de un supuesto en el barrio Los Ángeles de la misma población.
Uribe Cantillo, según registros policiales, fue abordado por dos sujetos quienes intentaron hurtarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia terminó acuchillado.
Esta persona fue trasladada al hospital de la población.