Compartir:

Los reclusos se encontraban privados de la libertad dentro de una URI zonal, ubicada en la Avenida Circunvalar con Carrera 37, en el barrio Las Estrellas de Barranquilla, y se fugaron en horas de la madrugada de este martes 17 de diciembre.

De acuerdo con el informe preliminar, los sujetos habrían hecho un hueco en el techo de su celda, para así darse a la huida sin que los guardas se percataran.

Leer más: Asesinan a un hombre en medio de una riña en el barrio Santo Domingo

Uno de los reclusos fue identificado como Brayan Bonet Anguila, recluido por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Asimismo, el otro preso respondía al nombre de Ederman Nieto Anaya, un exparamilitar y desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, se encontraba en audiencias por los delitos de desaparición forzada, homicidio en persona protegida y concierto para delinquir agravado.

Nieto también es señalado de haber perpetrado homicidios sindicalistas en el departamento de El Cesar.

Leer también: Policía del Atlántico acompaña a las Víctimas de Violencia de Género en pro de la protección a la mujer

Las autoridades han desplegado operativos de vigilancia por la zona para dar con el paradero de los reclusos, cualquier información sobre la ubicación de los fugitivos, debe ser comunicada a la línea institucional 123.