Compartir:

Hay tristeza en la familia Sarmiento Mayorca, luego de que el menor de sus hijos, Alí Rafael Sarmiento Mayorca, de 19 años, falleciera en la tarde de este miércoles 18 de diciembre, en el Hospital General de Barranquilla, luego de haber sido herido de gravedad en un atentado sicarial registrado en el barrio La Chinita, en la noche de este martes 17 de diciembre.

Leer más: Revelan imagen del hombre que asaltó sede bancaria de Tránsito del Atlántico

EL HERALDO conoció por medio de su hermana Vilma Sarmiento, que Alí trabajaba como un cobrador, y justo había parado en el puesto de uno de sus clientes a comerse una empanada cuando ocurrió el ataque.

“Mi hermano era cobradiario y se encontraba esperando que el señor de la venta donde él estaba le pagara una cuota. Estaba tranquilo tomándose un jugo y comiéndose una empanada, cuando de repente llegaron dos motos disparando contra todos los que estaban ahí”, expresó.

Cinco disparos fueron los que recibió Rafael Sarmiento, llevándose la peor parte del atentado que de momento, se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia.

De interés: Capturan a presunto delincuente señalado de extorsión contra SuperGiros

Rápidamente el hoy occiso fue trasladado al Paso La Chinita y de ahí fue remitido al Hospital General de Barranquilla, lamentablemente el joven de 19 años no resistió y falleció en la tarde de ayer miércoles a las 4:00 p.m.

Sarmiento se encontraba cursando segundo semestre de Contaduría Pública en la Universidad de la Costa, con las ganancias que obtenía de su trabajo pagaba el semestre y ayudaba a sus familiares con los gatos diarios, el joven iba a cumplir 20 años este sábado 21 de diciembre, desafortunadamente la violencia le quitó no solo su vida, sino también sus sueños y aspiraciones a un joven que quería salir adelante.