Compartir:

Entre llantos y lágrimas la familia Pérez Martínez lamenta el trágico asesinato de Kevin Gregorio Pérez Martínez, de 36 años de edad, un comerciante que fue ultimado a bala la noche de este jueves 19 de diciembre, en la carrera 39 con calle 11, sector del Boliche.

EL HERALDO entrevistó a su madre Mónica Esther Martínez Ramírez, de 58 años de edad, y conoció que esa noche su hijo Kevin Pérez había salido al mercado a comprar limones para la venta del día siguiente.

Leer más: Sicario asesina a bala a un comerciante en El Boliche

“Minutos antes del ataque, él había venido a mi puesto porque yo también vendo en ese sector, y le dije que me habían prestado una plata, con eso él fue y compró unos ajís y unos limones, se regresó y me dice que ya había comprado todo, justamente yo le dije que Dios me había revelado que una mujer le iba hacer algo”, sostuvo.

Justamente su madre vio a su hijo acompañado de otro hombre mientras caminaban por la zona, de repente una mujer lo llama y le pone dos veces la palma de su mano en su hombro, minutos después Kevin va a la vuelta y es ahí cuando un sujeto que iba a pie desenfunda un arma de fuego y le propina un disparo en la cabeza, por lo que murió en el instante debido a la gravedad de sus heridas.

Al escuchar las detonaciones, Mónica Martínez corrió y vio cómo el cuerpo de su hijo yacía sin vida en el pavimento, por lo que pidió ayuda de manera desesperada las personas que se encontraban observando la trágica escena.

Lea también: Asalto en Soledad: delincuentes habrían robado más de $400 millones a un concejal

En ese momento alcanza a ver a la supuesta mujer que habría estado en su “visión”, y sobre quien habría tenido el mal presentimiento, por lo que enseguida la cogió fuertemente del brazo para que esta no escapara, tal y como se ven en un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo con el relato de su madre, Pérez ya llevaba cuatro años y medio vendiendo ají y limones en el sector, siendo recordado como un hombre que siempre le daba la mano a quien la necesitara.

Le puede interesar: Caso robo a Prosegur: domiciliaria a las mujeres y prisión para los hombres

“Era muy colaborador, muy familiar, le colaboraba a todo al que podía ayudarle. Aún allá en el mercado contrataba a muchachos para que lo ayudaran a vender su mercancía porque si Dios lo bendecía, el compartía de su bendición”, expresó.

Su madre exige a las autoridades que se haga justicia por la vida de su hijo, un hombre que vivía en el barrio La Chinita, y que tristemente deja huérfanos a cuatro niños, entre ellos una niña de apenas tres días de nacida.