Compartir:

Las autoridades de Tránsito del municipio de Malambo adelantan una investigación para esclarecer el siniestro vial donde perdió la vida la adulta mayor Tomasa Dolores Marín de Villalba y resultó lesionada de gravedad su nieta Erianis Villalba.

El caso se presentó en la mañana de este miércoles 25 de diciembre en la vía Oriental a la altura del sector de La Luna.

Testigos del hecho señalaron que las víctimas habían descendido de un bus intermunicipal y, al parecer, se disponían a atravesar la vía cuando fueron embestidas por un automotor.

Producto del fuerte golpe, Tomasa Marín murió de manera instantánea y su nieta terminó con lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Leer más: El pequeño hincha que emocionó a Luis Díaz y a todo el universo Liverpool

Aparentemente abuela y nieta tenían planeado llegar este 25 de diciembre hasta donde unos familiares del barrio Villa Esperanza, también localizado en Malambo, para compartir por Navidad.

Este es el segundo siniestro vial que deja a una mujer sin vida en la vía Oriental, en los últimos días.

Ver también: Uribe pide salario mínimo alto pero con rebaja de impuestos a empresas

Recordemos que en la tarde del pasado martes 24 de diciembre murió una joven llamada Loraine López, de 21 años, cuando chocó una motocicleta contra la puerta de un microbús. El caso sucedió a la altura del corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz.