Compartir:

Gracias a la vestimenta y unos tatuajes, el cuerpo de Reinel Alexander Blanco Rodríguez, de 22 años de edad, fue identificado preliminarmente por sus familiares, luego que encontraran su cuerpo flotando en el río Magdalena la tarde de este jueves 26 de diciembre, en el barrio Siape, en la localidad Riomar de Barranquilla.

Se conoció que, los primeros en hallar el cuerpo fue la Armada en la zona del Malecón y de ahí lo trasladaron hasta Siape, para que los peritos de la Sijín lo inspeccionaran.

Leer más: Un policía de civil resultó lesionado en un atraco en el barrio La Magdalena

En medio de las labores, los investigadores se percataron que el cuerpo de Blanco registraba ocho impactos de bala en varias partes de su humanidad y sus piernas estaban amarradas con una cuerda.

Familiares informaron que el joven estaba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre, desde la 1:00 p.m. de la tarde, luego de haber salido de su vivienda ubicada en el barrio Las Gardenias, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Lea también: Terror en Villa San Carlos: una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos

Desde ese momento, la familia de Reinel Blanco permanecía en la incertidumbre hasta que se hizo el hallazgo del cuerpo y siendo identificado por varios tatuajes que tenía en su cuerpo.

El hoy occiso se encontraba desempleado, también se sabe que había estudiado mecánica automotriz.