Compartir:

Un nuevo cadáver con signos de violencia fue encontrado flotando en el río Magdalena, a la altura del barrio Las Flores, elevando a dos los cuerpos de hombres hallados en estas circunstancias en Barranquilla, en las últimas 24 horas.

La Policía Metropolitana confirmó que a eso de las 12:05 del mediodía de este viernes 27 de diciembre, miembros del Grupo de Guardacostas de Barranquilla fueron notificados del avistamiento de un cuerpo que flotaba en el río y procedieron a atender el caso.

Tras la alerta emitida, los uniformados arrastraron el cuerpo hasta un puerto de Las Flores y allí el CTI practicó la diligencia de levantamiento.

Por este procedimiento, peritos del ente investigador detallaron que el cuerpo del hombre presentaba al menos seis impactos de bala entre el cuello y la cabeza. Además se precisó que el individuo tenía una pantaloneta impermeable de colores azul y verde.

Cabe señalar que al mediodía de este jueves 26 de diciembre fueron alertados miembros de Guardacostas de Barranquilla sobre un cuerpo que permanecía entre tarulla, en cercanías de la Aleta del Tiburón.

Ante el llamado, los uniformados de la Armada Nacional llegaron hasta la zona y trasladaron el cuerpo hasta un pequeño puerto del barrio Siape, para que uniformados de la Sijín adelantaran la diligencia de levantamiento del cadáver.

Este hombre fue identificado en las últimas horas como Reinel Alexander Blanco Rodríguez, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 24 de diciembre a la 1:00 de la tarde, luego de salir de su vivienda en el barrio Las Gardenias.