Hacia la 1:10 de la madrugada del pasado martes 31 de diciembre se reportó un atentado sicarial en el barrio El Bosque que dejó como saldo a una mujer muerta, y a su hijo y a su suegro heridos por proyectil de arma de fuego.
Le recomendamos: Matan a machetazos a albañil que trató de impedir asalto en su vivienda
EL HERALDO conoció que sujetos en motocicleta ingresaron a esa hora de la madrugada en una vivienda de la calle 60A con carrera 9L, registraron cada una de las habitaciones y en una dispararon contra la humanidad de Carolay Patricia Escobar Isaza, de 25 años de edad, ocasionando su muerte en el lugar de los hechos.
Posteriormente atacaron a balazos a un hijo de la víctima, de tan solo 8 años de edad, y después se sumó la agresión contra Franklin Enrique Ballesteros Altamar, de 72 años de edad y suegro de la mujer.
Tras la acción, los criminales huyeron del lugar en el mismo vehículo usado, mientras que el niño y el adulto mayor fueron auxiliados y trasladados hasta el P.A.S.O El Bosque, donde les prestaron los primeros auxilios.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que crimen podría guardar relación con una disputa por el control del microtráfico en el barrio El Bosque.
Le sugerimos leer: “Te voy a extrañar hasta el último día de mi existencia”: hija de mujer fallecida en atentado de Barrio Abajo
Investigadores recibieron información de que la víctima fatal había sido amenazada con el alias de El Mocho por la venta de un estupefaciente.