Compartir:

Un joven fue ultimado a balazos por unos sicarios la noche de este viernes 3 de enero, a eso de las 7:10 p.m., en el barrio Los Caracoles, Sabanagrande.

La víctima fatal del atentado fue identificada como Jhoan Jesus Solano Mozo, de 19 años edad, también conocido en el sector como ‘El Bendecido’.

Leer más: Aprehenden a ‘Bebé’, sicario de 17 años, involucrado en al menos 11 homicidios en Soledad

Según los testigos, los hechos se registraron en la carrera 12 con calle 15, cuando el joven iba caminando en plena vía pública del sector.

De repente, unos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, marca AKT, de color negra, sin mediar palabra desenfundan un arma de fuego y le disparan en contra de su humanidad en repetidas ocasiones.

Rápidamente, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el ataque, mientras que los sujetos se daban a la huida hacia un rumbo desconocido.

Lea también: Para la familia Villalba no hubo Navidad ni un feliz Año Nuevo

Solano fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones del hospital municipal, minutos después de haber ingresado, los galenos en turno confirmaron que el joven había fallecido debido de a la gravedad de sus heridas.

El joven de 19 años recibió tres heridas por arma de fuego en su rostro, registrando una en la mejilla derecha, otra herida en la mejilla izquierda a nivel del pómulo derecho y una herida en la parte superior de su cabeza.