Compartir:

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en el barrio Costa Hermosa, cuyo cuerpo fue identificado como Gustavo Enrique Polo Reales, de 67 años de edad, durante la mañana de este domingo 5 de enero, muchas dudas surgieron alrededor de este confuso caso.

Leer más: Las Gardenias: un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza

Por esta razón, EL HERALDO se trasladó hasta el lugar de los hechos, con el objetivo de conocer de primera mano, ¿Qué le ocurrió a Gustavo Polo y por qué se encontraba en un avanzado estado de descomposición?

Guiándonos por la dirección donde los vecinos reportaron el fuerte olor, observamos que el lugar era un taller de vehículos dónde reposaban varios taxis, entre ellos, el taxi dónde fue hallado Polo por los vecinos.

Uno de los mecánicos que se encontraba justamente laborando en uno de ellos, le reveló a este medio que el hombre solía tomarse cortas siestas dentro de su vehículo.

“Ya nosotros lo conocíamos aquí, era una persona muy querida y trabajadora, cuando él llegaba de trabajar parqueaba el vehículo y a veces se dormía un rato dentro del taxi, pero no sabemos qué le pasó esta vez que no salió”, afirmó el mecánico.

Jhony OlivaresEl cuerpo del hombre fue hallado dentro de un taxi en el barrio Costa Hermosa.

Lea también: Seccional de Tránsito del Atlántico adelanta operativos para prevenir accidentes en puente de Reyes

Magola Véngal Zabaleta, de 70 años de edad, exesposa del hoy occiso y quien también reside en el barrio Costa Hermosa, informó a esta Casa Editorial que, el hombre se encontraba desaparecido desde la tarde del viernes 3 de enero.

“La hija fue quien lo vio por última vez, como a eso de las 3:00 p.m. luego de hacer unas diligencias, desde ese momento no supimos más nada de él”, expresó Véngal.

Sin embargo, las alarmas de la familia se encendieron luego de que los vecinos dieran aviso del hallazgo del cuerpo sin vida, fue ahí cuando la mujer llamó de inmediato a la hermana del fallecido, sorpresivamente la hermana le había comentado que hacía tres días no lo veía.

Le puede interesar: “Estamos detrás de un inventario de 109 sicarios del área metropolitana”: Urrego

“Yo llamo a Josefa, su hermana, y le pregunto si Gustavo estaba por allá, y me dice que hace tres días ella no lo veía ni había ido a dormir, porque él vivía con ella en La Sierrita, fue ahí cuando más nos preocupamos, porque temíamos que se tratara de él”, afirmó.

En ese momento Magola Véngal y otro familiar se trasladaron hasta el taller, encontrando toda la zona acordonada, ya que no les permitían el paso para observar correctamente el cuerpo.

En el momento en que los peritos de la Sijín se disponían a sacar el cuerpo, fue cuando la adulta mayor, al observar los pies del cuerpo sin vida, logró reconocer que se trataba de Gustavo Polo, junto con otras pertenencias que permanecían intactas dentro del vehículo.

Actualmente los familiares del fallecido están a la espera del informe de Medicina Legal para conocer las causas de su deceso.