Compartir:

Un uniformado de la Policía Nacional, adscrito al Comando del Departamento del Magdalena, murió en un siniestro vial registrado durante la mañana de este martes 7 de enero en la ruta que de Carreto dirige al municipio de San Juan Nepomuceno, en Bolívar.

Leer más: Falleció hombre que había sido herido en un riña en el barrio Siete de Agosto

Las autoridades de tránsito de este departamento señalaron que la víctima fatal, identificada como Roger Eduardo López Tirado, conducía una motocicleta de placa RKR18D, y fue embestido de frente por un carro que, al parecer, invadió su carril para tratar de sobrepasar a un automotor.

Producto de la fuerte colisión, López Tirado salió expulsado de su vehículo y murió de manera instantánea a un costado de la carretera.

Testigos dijeron que el cuerpo del uniformado quedó destrozado, pese a que portaba distintos elementos de seguridad como casco, chaleco y botas.

Lea también: Extreman medidas de seguridad en colegio de Soledad extorsionado por ‘Los Costeños’

Entre tanto, los ocupantes del carro, dos hombres y dos mujeres, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por organismos de socorro locales.

Este es el segundo siniestro vial en rutas del Caribe que se cobra la vida de un uniformado de la Policía Nacional, en menos de 15 días.

Recordemos que el pasado lunes 30 de diciembre perdió la vida el patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla Fredys Geney Méndez, de 29 años de edad y nativo de Sahagún, Córdoba.

El uniformado fue una de las dos víctimas fatales de un accidente provocado supuestamente por una volqueta que salía de una cantera por la variante Palmar de Varela-Sabanagrande, pero en jurisdicción de Santo Tomás.

Le puede interesar: Cayeron alias el Alacrán, alias el Bebé y alias Faniel por múltiples delitos

Todo sucedió hacia las 5:45 de la mañana, cuando el conductor del vehículo de carga realizó un cruce completo en la calzada, supuestamente para tratar de cambiar de dirección, y dos vehículos la impactaron por la parte trasera, entre estos Geney Méndez que se desplazaba en una motocicleta.

El policía, con dos años en la institución armada, estaba adscrito a la Estación Centro Histórico y, al parecer, había salido de permiso para asistir al sepelio de su abuelo paterno.

La otra persona fallecida en el siniestro fue una de las viajeras de una camioneta de transporte, quien se identificó como Johana Patricia Vergara, de 44 años y nativa de Corozal, Sucre.