Un profundo rechazo causó entre vecinos del barrio Las Américas y el sector colindante de La Sierrita el tiroteo de la noche de este miércoles 8 de enero que dejó como víctima fatal a una mujer identificada como Claudia Mendoza Rodríguez, de 42 años de edad.
Información preliminar expuso que la mujer dedicada al cristianismo permanecía en un inmueble de la calle 54 con carrera 3D, cuando se desató un ataque a tiros y quedó en medio del fuego cruzado.
Vecinos alcanzaron a auxiliar a Martínez y la trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, centro asistencial donde confirmaron su deceso.
Una de las versiones que surgió en el lugar fue que el ataque perpetrado en la zona iba dirigido hacia un hombre y este se habría ocultado en un inmueble cercano al que estaba la víctima.
Leer más: “Todo se le está dando y con un plus… James, ¿pa’ cuándo mijo?”: Christian Daes
La muerte de la mujer sucedió casi en simultáneo con el doble crimen registrado en el barrio El Golfo, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Información de la Policía señaló que a eso de las 7:50 de la noche, individuos a pie llegaron hasta un domicilio de la calle 121 con carrera 14 y dispararon contra jóvenes que se encontraban en la terraza del inmueble.
Ver también: Policía analiza trazabilidad de llamadas de la familia Lora Rincón
Producto del atentado resultaron muertos Andrés Felipe Jiménez González y Juan Camilo Vásquez Jiménez, al parecer familiares.