En la tarde de este viernes 10 de enero uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados sobre un cadáver que permanecía en una zona enmontada del barrio El Libertador, en el municipio de Soledad.
Testigos dijeron que un fuerte olor que emanaba en el punto, cercano al sector de La Virgencita, sobre la calle 30, hizo a transeúntes ir tras la búsqueda del sitio donde estaba oculto el cuerpo entre la maleza.
Posterior a verificar que se trataba del cadáver de un hombre se hizo el llamado a agentes de la Policía Metropolitana.
Peritos de la Sijín también acudieron al lugar y, de esta forma, se adelantó la diligencia de levantamiento del cadáver que, al parecer, tenía una herida a la altura de la cabeza ocasionada con arma blanca.
En el sitio se habría indicado de manera preliminar que el cuerpo del hombre hallado sería el del médico de la Clínica de la Policía David Concepción Villa Sanguino, de 42 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado martes 7 de enero.
Al parecer, las prendas de vestir que tenía el cadáver coincidían con las usaba el médico el día de su desaparición.
Villa Sanguino residía en el barrio Soledad 2000 y, según la circular de búsqueda de la Fiscalía No. 20450-02-003, este había salido de descanso el día martes y desapareció cuando tenía como destino la vereda El Espina, en Malambo.
En el acta del ente investigador se indicó que este iba en una motocicleta Bajaj Dominar 400, de placa AFB-68G.
El galeno era contratista de la Clínica de la Policía e inició labores con la institución en 2022.