Este sábado 11 de enero se conocen más detalles del atentado criminal que se presentó la noche del viernes en las instalaciones del negocio Billares Golden de la calle 79B con carrera 43, en el norte de la capital del Atlántico.
Lea también: Balacera en barrio Normandía de Soledad dejó dos muertos y tres heridos
Como inicialmente se dijo, al menos dos criminales llegaron hasta el local y con arma en mano intimidaron a la vigilancia privada para poder acceder hasta donde permanecía el objetivo.
Logrado ese paso, uno de los sujetos ingresó y disparó en una sola oportunidad contra el hombre que permanecía en la barra del billar.
Lea además: La violencia no da tregua: asesinan de varios disparos a un hombre en el barrio Normandía, Soledad
Fue un impacto en la cabeza, según el relato de las personas, entre clientes y trabajadores, que estaban a eso de las 10:40 p. m. en el sitio.
La víctima cae al piso y, en medio del caos y la confusión, los dos criminales huyeron. Algunas personas al exterior del negocio dijeron que se montaron en un automóvil de color gris, pero esa información no fue confirmada por la autoridad.
Entretanto, Ronald de Jesús Ortiz Collazos, de 41 años de edad, el hombre que resultó impactado, fue auxiliado y trasladado hasta la instalaciones de la Clínica del Caribe. En este centro asistencial se produjo su deceso minutos después, según lo señalado por la Policía.
Lea aquí: Hallan cuerpo sin vida en zona enmontada del barrio El Libertador de Soledad
Hasta el momento se desconocen móviles de este caso de sicariato, del cual solo se tiene información de unas anotaciones judiciales que tenía la víctima fatal por lesiones (2019) y hurto agravado (2010) y por ahí empezaron a indagar los investigadores.
Inicialmente se dijo que el ataque pudo haber sido derivado de una confrontación por un juego de billar, pero esta versión luego fue descartada.