Conductor de InDriver es asesinado a bala tras ocasionar un accidente en Soledad
El hecho de intolerancia sucedió hacia las 5:00 de la mañana de este domingo 12 de enero, pero el deceso de la víctima se registró pasadas las horas en la Clínica Adela de Char de Soledad.
A las 4:20 de la tarde de este domingo 12 de enero se reportó el deceso en la Clínica Adela de Char de Gabriel Enrique Campo Pacheco, de 35 años de edad, un hombre que trabajaba con la plataforma virtual de transporte de personas InDriver y quien había sido víctima de un ataque a bala en el barrio Villa Sol, en Soledad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que hacia las 5:00 de la mañana del mismo domingo el hombre conducía un vehículo KIA Picanto, de placas LLO-005, y en la carrera 3 con calle 56, del barrio en mención, habría ocasionado un siniestro vial en el que resultó lesionado un motorizado.
Tras el accidente, Campo Pacheco habría detenido su marcha y se bajó a auxiliar al motorizado lesionado, pero este se habría rehusado y se ubicó a un costado de la vía.
Minutos después de lo ocurrido, al mismo punto llegaron dos sujetos en moto, presuntamente conocidos del motorizado lesionado, y preguntaron a las personas que estaban en el lugar que quién había sido el causante del siniestro y, al ubicar a Campo Pacheco, le dispararon a sangre fría.
La víctima recibió seis impactos de bala, quedando gravemente herida, por lo que debió ser trasladada hasta el centro asistencia donde finalmente se produjo su deceso.
Las autoridades ubicaron en la Clínica Campbell de Barranquilla al motorizado lesionado en el accidente y hoy recopilan información para tratar de establecer las identidades de los dos sujetos que actuaron en el homicidio.
Gabriel Campo Pacheco era nativo de Galapa y vivía con su familia en el barrio La Central de Soledad.