Compartir:

En la tarde de este lunes 13 de enero se registró una emergencia en la clínica El Paso, ubicada en el barrio La Chinita, donde testigos reportaron la llegada de un niño de aproximadamente seis años en estado crítico tras, presuntamente, haber ingerido ácido para limpiar pisos.

Según versiones preliminares, el menor fue trasladado de urgencia al hospital por sus familiares, quienes aseguran que, presuntamente, no fue atendido de manera inmediata, lo que desató su enojo.

Según testigos, en medio de la desesperación, los familiares reaccionaron atacando las instalaciones del centro médico, por lo que la Policía Nacional tuvo que hacer presencia en el lugar para controlar la situación.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado mayores incidentes dentro de la institución médica.

Leer más: Pista del ataque a bala en el barrio La Chinita: estaba planificada una masacre

Respecto al estado de salud del niño aun no se conocen mayores detalles, ya que no hay un pronunciamiento oficial por parte de la clínica.

Sin embargo, las autoridades indicaron que alrededor de las 12:55 de la tarde de este lunes habría ocurrido el incidente, exactamente en la calle 15 con carrera 25, en el barrio Rebolo.

Ver también: Buscan a ganador de la lotería: podría perder más de 183.000 millones de pesos por no reclamarlos

“Según información suministrada por el cuadrante, familiares del menor manifiestan que se encontraba manipulando una botella de big cola que se encontraba en la vivienda, en un descuido ingirió el líquido que había dentro de la botella, al parecer un ácido para piso”, se lee en el comunicado de la Policía.