En la mañana de este martes 14 de enero fue hallado sin vida un adulto mayor de 80 años, dentro de un baño del supermercado Sao de la 93.
El caso se registró a eso de las 9:15 de la mañana en la calle 93 con carrera 45B, ubicado en el Norte Centro Histórico, de Barranquilla.
Según la versión de una de las empleadas de aseo, esta se encontraba realizando su rutina cuando una persona que estaba en el baño de los hombres sale y se le acerca comentándole que había una persona desmayada.
Leer más: Falsas identidades y fugas, las habilidades del criminal Ever Falx Díaz
Asimismo, la señora se dirige al baño y se encuentra a Vicente de Jesús Cardones Cataño tendido en el piso, y al lado de él un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, con 6 cartuchos y uno percutido.
Además, la empleada procede a darle aviso a sus jefes de lo que estaba sucediendo y de inmediato llaman a las autoridades policiales.
Los agentes indicaron que el arma hallada en el lugar tiene permiso y porte de arma de fuego a nombre del fallecido.
De interés: Matan a tiros a un hombre que iba a arreglar un carro en Villa San Carlos
Según el reporte entregado por las autoridades, este hecho estaría relacionado a una situación económica que tenía Cardones Cataño.
En el momento de la inspección, los uniformados se encuentran un papel en el que Vicente se despedía de su familia, a través de un mensaje de cortas líneas.
Ver más: Hieren a bala a un menor de 13 años tras oponerse a un atraco en Soledad
Las autoridades comunicaron que el hombre presentaba una herida en su cabeza, la cual fue la causante de su fallecimiento de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Por su parte, la administración de esta sede de Olímpica se pronunció al respecto lamentando lo sucedido en la agencia SAO de la 93. “La compañía se permite informar a la opinión pública que Olímpica S. A. lamenta profundamente los hechos ocurridos en el día de hoy. Extendemos nuestras condolencias a los familiares y amigos afectados por esta dolorosa situación”.
De igual manera, la agencia indicó que está a disposición de las autoridades competentes que llevan a cabo la investigación del caso.
¿Dónde buscar ayuda?
La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), para realizar el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.