Compartir:

En Barranquilla y su área metropolitana se sigue recrudeciendo la violencia contra los adolescentes. Esta vez un menor de 16 años fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 13 de enero, en el barrio Rebolo, localidad Suroriente de la capital del atlántico.

Leer más: Hombre que arrolló a policía en Soledad habría estado cobrando una extorsión: tiene circular roja de Interpol

El joven fue identificado por las autoridades como Deiner Steven Camargo Charris, de tan solo 16 años de edad.

De acuerdo con la versión de los testigos, a eso de las 5:10 de la tarde, los vecinos avistaron a Camargo, quien se encontraba caminando en la calle 21A con carrera 34, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El parrillero esgrimió un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones al joven, quien por los impactos de bala cae al suelo.

Lea también: Fallece mujer que había resultado herida en atentado del 31 de diciembre en Barrio Abajo

Rápidamente los sujetos se dan a la huida, pero en medio de la prisa dejan caer un arma de fuego tipo Browning, un cartucho percutido y otro cartucho sin percutir.

Este sería el segundo ataque a bala registrado en el Suroriente de la ciudad en el que fallece un menor.

Cabe resaltar que, en la noche del pasado domingo 12 de enero, en el barrio La Chinita, se registró un atentado sicarial dejó como víctima fatal a una menor de 14 años y heridos a otras cuatro personas que permanecían en la terraza de un inmueble escuchando música.

Le puede interesar: Murió niño de 6 años que habría ingerido ácido para pisos

La víctima fatal fue identificada como Sharon Nikoll Sánchez Narváez, de 14 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en asocio con la Alcaldía Distrital, ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información sobre los autores de este ataque registrado en la localidad Suroriente.