Compartir:

La Policía del Atlántico en asocio con la Policía Nacional, se une a la comunidad para apoyar el regreso a clases de niños de escasos recursos mediante la donación de útiles escolares.

Leer más: Incendio en local de comida rápida del centro comercial Portal del Prado deja tres heridos

En un esfuerzo por promover la educación y brindar oportunidades a los niños más vulnerables, la Policía del Atlántico, a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, ha organizado una campaña de donación de libros y útiles escolares, denominada “Dona tu libro para educar a un niño”.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los estudiantes atlanticenses en su regreso a clases, proporcionándoles los materiales necesarios para su educación.

La donación incluye libros usados, morrales usados, cuadernos, lápices, borradores, esferos, reglas, entre otros útiles escolares esenciales. El departamento de Policía Atlántico ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad para identificar a los niños que más necesitan este apoyo.

Lea también: Cayó alias Mickey Love, presunto dinamizador de la extorsión en el suroriente de Barranquilla

“Estamos comprometidos con la comunidad y queremos asegurarnos de que todos los niños tengan acceso a la educación que merecen”, afirmó el Coronel John Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía Atlántico. “Esta donación es solo el comienzo de nuestro compromiso con la comunidad y esperamos continuar trabajando juntos para hacer una diferencia positiva en la vida de nuestros niños”, agregó.

La Policía del Atlántico extiende esta invitación a todos aquellos que deseen participar de esta gran iniciativa y apoyar a los niños de escasos recursos en su regreso a clases.

La línea será atendida por un Subintendente especializado en Gestión Comunitaria.

Para obtener más información sobre esta iniciativa o para hacer una donación, por favor comuníquese a la línea 313-215-7364 donde lo atenderá el Subintendente Erick Capella Jefe Grupo de Despliegue y Gestión Comunitaria (E) o a las estaciones de policía que conforman el Departamento de Policía Atlántico más cercana.