Al mediodía de este viernes 17 de enero, fue hallado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición que flotaba a las orillas del río Magdalena, a la altura de la calle 79 por el caño del country.
Leer más: Capturan a alias El Patrón, presuntamente, homicida de joven en Baranoa
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, miembros de la comunidad detallaron que se trataría de un hombre, que vestía un suéter de color azul oscuro y un jean claro.
El cuerpo fue rescatado por los guardacostas de la Armada, trasladándolo hasta el puerto de Siape, ubicado en la calle 85, localidad Riomar de Barranquilla.
Hasta este lugar se trasladaron peritos de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana, para adelantar la diligencia de levantamiento y con ello indagar con los vecinos sobre el hallazgo del cadáver.
Lea también: Fallecidos en tragedia vial en Malambo eran hermanos
Cabe resaltar que el pasado viernes, 26 de diciembre, también fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, flotando a orillas del río Magdalena, en el barrio Siape, localidad Riomar de Barranquilla.
Gracias a la vestimenta y unos tatuajes, el cuerpo de Reinel Alexander Blanco Rodríguez, de 22 años de edad, fue identificado preliminarmente por sus familiares. El cuerpo de Blanco registraba ocho impactos de bala en varias partes de su humanidad y sus piernas estaban amarradas con una cuerda.