Compartir:

En la tarde de este sábado 18 de enero, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fallecieron luego de que una tractomula los arrollara violentamente. El fatal accidente se registró en la entrada del barrio El Ferry, localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Falleció menor de 15 años en un accidente de tránsito en el barrio Siete de Abril

Hasta el momento las autoridades no han identificado los nombres de las víctimas fatales de este accidente de tránsito.

Sin embargo, los fallecidos se transportaban por la calle 17 con carrera 8, en una moto de color negro, de placas TFH-93C, uno de los hombres vestía una camiseta verde, Jean negro y zapatos negros, mientras que el otro hombre portaba una camiseta roja, chaqueta negra, Jean negro y botas de seguridad.

De acuerdo con el testimonio de las personas que transitaban por el sector, observaron cómo los hombres a bordo de la motocicleta transitaban en el mismo sentido del tractocamión.

Lea también: Hurtan carro de valores de Prosegur en Soledad

En ese momento el conductor de la moto habría intentado adelantar por la derecha al vehículo de carga pesada, y, al perder el equilibrio del vehículo, cayeron al piso siendo violentamente arrollados por las llantas traseras del camión.

EL HERALDO dialogó con el conductor de la ‘mula’, quien manifestó que ‘en ningún momento’ observó a los sujetos cuándo los atropelló.

“A eso de las 1:30 de la tarde yo iba en mi vía tranquilo, cuando de repente escucho un fuerte estruendo en la parte de atrás, es ahí cuando pongo el freno de mano y me bajo del vehículo, encontrando a los dos hombres muertos tirados en el suelo y la moto por un lado de la cera”, expresó.

Le puede interesar: Capturan a dos sujetos por porte ilegal de armas y hurto en el norte de Barranquilla

Los hombres registraban fracturas y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en vía pública por la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar se trasladó la Policía Metropolitana de Barranquilla, acordonando la zona mientras realizaban el levantamiento de los cuerpos.