En horas de la madrugada de este domingo 19 de enero, un hombre fue asesinado a balazos por unos desconocidos mientras dormía. El ataque sicarial tuvo lugar en una zona rural de la vereda Cabica, en el municipio de Soledad.
La víctima fatal de este atentado fue identificada por las autoridades como Aldair Antonio Carrillo Barrios, de 24 años de edad.
De acuerdo con el informe preliminar, la central de radio del cuadrante fue alertada a eso de las 1:15 de la madrugada, por medio de una llamada telefónica, avisando de la presencia de unos sujetos encapuchados que habían ingresado a una parcela de la zona antes mencionada.
Con arma de fuego en mano, los desconocidos preguntaron por la identidad de una persona que trabajaba por ese sector, al parecer, vigilando maquinaria pesada de acueducto.
Lea también: La historia de Jeikol, un caso que nos debe alertar a todos
Minutos después de identificar al hombre, los encapuchados le dispararon en repetidas ocasiones a Carrillo, ocasionando que este cayera al piso debido a las heridas infligidas.
Tras perpetrar el ataque, los criminales emprendieron su huida hacia un rumbo desconocido, mientras que Aldair Carrillo permanecía inmóvil en el suelo, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes del CTI se trasladaron hasta el lugar de los hechos con el fin de inspeccionar y hacer levantamiento del cuerpo.