Compartir:

Durante la tarde de este lunes 20 enero, un atentado sicarial dejó como saldo un adolescente muerto y otras tres personas heridas. El hecho de sangre se registró en el barrio Villa San Pedro, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Atentado contra el Gordo 40 y su hermano: ¿se avecina guerra en el Suroriente?

El hoy occiso identificado como Samuel Arturo Angulo Hernández, de 17 años de edad, era mecánico y cobradiario.

Entre los heridos hay dos menores de 15 años de edad, ambos con heridas por armas de fuego en varias partes de su cuerpo, y un adulto de 30 años, identificado como Moisés David Charris Cotes alias Moi. Este último registra dos heridas por arma cortopunzante tipo machete y otra herida en la cabeza con objeto contundente.

Según el testimonio de Moisés Charris, los menores estaban reunidos con él a eso de las 2:50 de la tarde, en la carrera 6L No. 101, mientras sostenían una charla amena.

Lea también: Capturan a ‘Efren’ y ‘Jape’ con una granada , pistola y varios panfletos extorsivos en La Playa

De un momento a otro son interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero aún en la moto desenfundó un arma de fuego y les propinó varios disparos sin mediar palabra.

Samuel Angulo falleció en el lugar de los hechos debido a una mortal herida en la zona de su tórax posterior. Los menores junto con el adulto fueron trasladados hasta un centro médico cercano donde se están recuperando.

Charris reveló que el ataque se habría originado por una riña en el sector por disputas de banda con ‘Los Costeños’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta investigaciones que les permita dar con el paradero y las identidades de los criminales.