Hacia las 1:25 de la tarde de este miércoles 22 de enero se registró un atentado criminal en la estación de gasolina de la carrera 43 con calle 74, referenciada desde hace muchos años como las bomba del ‘Muñeco’, el cual dejó dos personas muertas a tiros.
De manera preliminar, EL HERALDO conoció que las víctimas, aparentemente, permanecían en el lugar arreglando una llanta de un automotor Hyundai, de placas TPY-325, y fueron sorprendidos por criminales que los impactaron en repetidas ocasiones.
Una de las víctimas, según testigos, trató de evitar las detonaciones y corrió hacia una zona donde hacen cambio de lubricantes en los vehículos, por lo que terminó cayendo hacia el espacio donde trabajan mecánicos.
Le puede interesar: Detienen en Valledupar al padrastro del bebé de un año asesinado en Bogotá
El segundo tiroteado, de acuerdo con la versión de las personas, quedó bajo una motocicleta en la que trató de evitar los impactos de proyectil de arma de fuego.
En lo que sí coincidieron los testigos es que previo al atentado los dos hombres baleados se mantenían con impaciencia y hablaban permanentemente por celular.
Tras perpetrar el atentado, los criminales intentaron darse a la fuga. Sin embargo, se encontraron de frente con unos patrulleros de la Policía en el sector de Betania, lo que originó un intercambio de disparos.
Los dos individuos, que se desplazaban en una motocicleta, señalados como presuntos sospechosos de cometer el doble crimen, fueron trasladados a la sede de la Sijín de la Policía.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos individuos detenidos y de las dos víctimas fatales.