Compartir:

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras se encontraba trabajando. El hecho de sangre se registró la mañana de este jueves 23 de enero, en el barrio Los Olivos, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Leer más: Caso bomba del ‘Muñeco’: capturados, presuntos ‘Costeños’; muertos, de ‘Los Pepes’

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Wilmer Aragón Mercado, un hombre de 32 años, cuyo oficio era el reciclaje, según los vecinos del sector.

De acuerdo con el testimonio de las personas que estaban por la zona, a eso de las 5:30 de la mañana, Aragón se encontraba laborando por la carrera 26A con calle 103.

En ese momento aparece un sujeto que vestía un buzo de color blanco, a bordo de una motocicleta bóxer, de color negro, y lo intercepta.

Lea también: ¿Qué pasa en Las Américas?: un hombre fue asesinado al frente de su casa

Con arma de fuego en mano y, sin mediar palabra, el desconocido le propinó un disparo mortal en la cabeza a Aragón. El hombre cayó al piso, mientras que el sujeto se dio rápidamente a la huida hacia un rumbo desconocido para así evitar la captura.

Wilmer Aragón falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la herida provocada por arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladó hasta el lugar de los hechos con el fin de recopilar información que les permita dar con el paradero y las identidades de los criminales.